Colca 02 días y 01 noche

Cotizar Ciudad: Arequipa
Días: 2

Bien, a las 08:00 a.m. los recogeremos del hotel y saldremos al Valle del Colca, el segundo más profundo del mundo. En el trayecto, pararemos  en La Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca  donde veremos a las vicuñas en su hábitat natural. Antes de llegar al punto más alto de nuestro recorrido, tomaremos un descanso con un rico mate de coca, hoja milenaria de los Incas que nos ayudará a aclimatarnos.

Llegaremos a Chivay para almorzar, nos instalaremos en nuestro hotel y por la tarde visitaremos los Baños Termales “La Calera”. Para la cena nos acompañarán un grupo folclórico que nos harán sentir que estamos en tierras Cabanas y Collahuas. Luego a descansar.

SEGUNDO DIA: CRUZ DEL CONDOR

Tempranísimo desayunamos para ir a ver el vuelo del cóndor en el Mirador. Disfrutaremos de una vista espectacular, pues el paisaje del cañón y el vuelo de esas magnificas aves se grabarán por siempre en nuestra memoria. Luego del almuerzo, retornaremos a la ciudad de Arequipa, y llegaremos a las 05:00 p.m.aproximadamente. Noche libre para que disfrutes de la vida nocturna que te ofrece la ciudad.

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Movilidad turística
  • Guía profesional
  • Hotel (desayuno incluido)

 

NO INCLUYE:

  • Comidas
  • Ingresos (Boleto Turístico, S/20.00 para nacionales y S/70.00 para extranjeros; y Boleto a los Baños Termales La Calera)